Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, luz de carretera, asientos, alerón, filtro del aceite, módulo abs, limpieza, euro 1, averia, testigo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Sanson Ynurritegui Salip
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.