Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 174 CV en el espectacular motor 2460. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, pierde líquido, sensores, maletero, motor de arranque, cuanto cuesta, bombín, ralentí, gomas, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Sanson Ynurritegui Salip
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.