ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T5

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 174 CV en el espectacular motor 2459. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, catalizador, libro de instrucciones, cuanto cuesta, EGR, revisión, wifi, suena raro, impuesto de circulación, parabrisas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Corado Laborería
    Responder
    Naím Corado Laborería
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados