ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 104 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 104 CV es su magnífico motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, fuga de aceite, neumáticos, led, kilometros reales, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, ESP, libro de instrucciones, filtro antipartículas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

  1. Flavio Giadans Beraza
    Responder
    Flavio Giadans Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados