ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2460

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, casa oficial, filtro de la gasolina, arreglar, filtro del aceite, inmovilizador, concesionario, capó, filtro antipartículas, tubo de escape y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Dexter Ucelay Tundidor
    Responder
    Dexter Ucelay Tundidor
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados