ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación T5

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, alfombrillas, pinchazo, marcha atras, mando a distancia, filtro del aire, temperatura, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, distribución y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Nadir Lorita Juanas
    Responder
    Nadir Lorita Juanas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados