Volkswagen Transporter 2008 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 2460. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, normativa euro, cuanto mide, no arranca, gases, piezas, diagnóstico, concesionario, ralentí, luz airbag y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Nadir Lorita Juanas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.