ITV cada año

Volkswagen Transporter 2008 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 174 CV en su gran motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, turbo, catalizador, asientos, bateria, ralentí, cargar bateria, casa oficial, suspensión roscada, mando a distancia y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Hameed Giadans Coslado
    Responder
    Hameed Giadans Coslado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados