Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, paragolpes, aire acondicionado, centralita, embrague, pulir faros, repuestos, filtro del polen, soluciones, volante y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel