Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 104 CV en un motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, tracción, cuanto cuesta, aparcar, parachoques, mando a distancia, dimensiones, euro 2, anticongelante, intermitente y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Zoel Saís Tribez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.