ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Generación

Pertenece a la generación T5

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 174 CV en su increible motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, rodamientos, no arranca, cenicero, diagnóstico, bateria, bluetooth, volante, arreglar, fusibles y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Cals Cabrol
    Responder
    Edric Cals Cabrol
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados