Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 104 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, anticongelante, que problemas da, fallos, fusibles, vamos, seguro de coche, avería motor, molduras, avería motor y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel
Axel Aspérez Organito
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.