ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, vamos, mando a distancia, testigos luminosos, filtro del aire, que ruedas lleva, alfombrillas, bombilla, codificar llave, wifi y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Giacomo Cirujano Pillado
    Responder
    Giacomo Cirujano Pillado
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados