ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Motor

Tiene un motor 2459

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 174 CV en su increible motor 2459. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, luz airbag, marcha atras, intermitentes, seguro de coche, luz de cruce, soluciones, molduras, velocimetro, aparcamiento y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Roxelio Cadiñanos Cosío
    Responder
    Roxelio Cadiñanos Cosío
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados