Volkswagen Transporter 2009 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2460. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, cargar bateria, pinzas, euro 2, alternador, euro 4, fap, válvula, plafón, el coche da tirones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aleixo Macazaga Fermosel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.