ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, sensores, gasoil, rótulas, anticongelante, piezas, cojinetes, tapicería, no arranca, taloneras y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados