Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, averia, tracción, pinzas, cenicero, rótulas, correa de distribucion, techo solar, tracción, pierde aceite y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel