ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, aire acondicionado, paragolpes, averia, euro 4, testigo fallo motor, navegador, parking, de serie, cuanto vale el seguro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados