ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 180 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, palomillas, aparcar, el coche da tirones, levas, pinchazo, bujias, el coche da tirones, concesionario, isofix y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados