ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, capó, sensores, rótulas, ruido, medidas, bombilla, testigos luminosos, desguace, techo solar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados