Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, amperios batería, piezas, dimensiones, volante, aire acondicionado, revisión, palomillas, concesionario, rótulas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel