ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, pinzas, bollos, rotura, EGR, ventanilla, ESP, cenicero, inyectores, el coche da tirones y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados