ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, amperios batería, cojinetes, luz de posición, pantalla táctil, luz airbag, euro 1, cilindros, inyectores, inyectores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados