Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, euro 5, casa oficial, averia, como saber los km reales, resetear, anticongelante, control de velocidad, módulo abs, ralentí y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel