Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, avería motor, techo solar, robado, cargador, resetear, alarma, testigo, maletero, juntas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Adonai Tiemblo Tranque
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.