ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Van T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, antinieblas, motor de arranque, de serie, medidas, cenicero, filtro del polen, bimasa, libro de instrucciones, amortiguadores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Amez Berbedel
    Responder
    Eloi Amez Berbedel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados