ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Van T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, centralita, EGR, parachoques, quitar rayón, averia, repuestos, avería motor, bollos, cilindros y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Gurgui Ynurritegui
    Responder
    Naím Gurgui Ynurritegui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados