Volkswagen Transporter 2016 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 180 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, levas, taloneras, euro 1, luz de airbag, no arranca, embrague, válvula, fallos comunes, plafón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel