ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2016 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, ruedas, pulir faros, codificar llave, intermitente, quitar rayón, luz de cruce, faros xenon, pinchazo, filtro del polen y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Población Zulaica
    Responder
    Guido Población Zulaica
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados