ITV cada año

Volkswagen Transporter 2016 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, alerón, tracción, cojinetes, luces, plafón, luz de posición, cambiar una rueda, faros xenon, capó y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Población Zulaica
    Responder
    Guido Población Zulaica
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados