Volkswagen Transporter 2016 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, tubo de escape, que problemas da, rótulas, cenicero, parking, quitar rayón, rodamientos, mp3, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Luke Sualdea Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.