ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, anticongelante, correa de distribucion, tracción, luz airbag, extras, revisión, bombilla, cenicero, concesionario y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados