Volkswagen Transporter 2017 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, faros xenon, fuga de aceite, como saber los km reales, rotura, seguro de coche, reprogramar, cargar bateria, soluciones, repuestos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Raimon Ponso Torca
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.