ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 102 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, distribución, filtro de la gasolina, llave, bollos, velocimetro, como saber los km reales, concesionario, capó, llantas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Aldo Marleza Puri
    Responder
    Aldo Marleza Puri
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados