ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Van T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 204 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, calefacción, antinieblas, intermitentes, luz airbag, ruedas, gps, correa de distribucion, freno de mano, wifi y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (204 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Ynurritegui Ocaranza
    Responder
    Adriel Ynurritegui Ocaranza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados