Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 180 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, motor de arranque, pierde potencia, sensores, robado, luces, resetear, impuesto de circulación, bombilla, amortiguadores y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Howard Cama Zájara
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.