ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, neumáticos, pinzas, manos libres, bobina, pierde líquido, filtro de la gasolina, cargar bateria, averia, euro 3 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Cuerva Pardillos
    Responder
    Adam Cuerva Pardillos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados