ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 140 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, rotura, testigo, limpieza, correas, mando a distancia, cambiar una rueda, luz de airbag, molduras, ESP y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Massimo Sarmentero Trecu
    Responder
    Massimo Sarmentero Trecu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados