ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación T6

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, piezas, rodamientos, intermitente, antinieblas, tracción, gomas, pantalla táctil, rueda de repuesto, que ruedas lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Massimo Sarmentero Trecu
    Responder
    Massimo Sarmentero Trecu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados