ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 180 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, que ruedas lleva, sensores, tacos del motor, grillos, aire acondicionado, vibraciones, alternador, tubo de escape, mando a distancia y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Bassam Begiga Arrilucea
    Responder
    Bassam Begiga Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados