ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 110 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, aparcamiento, concesionario, cierre centralizado, ventanilla, paragolpes, ventanilla, ruido, cojinetes, euro 1 y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Nadir Papi Tatay
    Responder
    Nadir Papi Tatay
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados