ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, ralentí, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, wifi, manos libres, piezas, bollos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Daban Niell
    Responder
    Zeledon Daban Niell
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados