Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, cuanto cuesta, averia, alarma, luz airbag, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, tapicería, marcha atras, arrancar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Poncio Curminola Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.