ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación T6

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 180 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, no arranca, techo solar, inmovilizador, resetear, caudalímetro, pintar, filtro del aceite, rodamientos, juntas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados