ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, quitar rayón, cuanto vale el seguro, filtro del aire, cuanto mide, se enciende luz, revisión, amperios batería, junta de culata, intermitente y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados