ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 199 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, medidas, tapicería, cargador, revisión, repuestos, taloneras, luz airbag, llave, parking y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Arnau Cordadura Condom
    Responder
    Arnau Cordadura Condom
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados