Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, navegador, pinzas, volante, valor venal, fuga de aceite, cuentakilometros, molduras, marcha atras, control de velocidad y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Cosme Juanas Población
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.