ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 199 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, amperios batería, piezas, averia, euro 5, chivatos, sensores, taloneras, llave, golpe y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Bassam Lorita Viagel
    Responder
    Bassam Lorita Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados