ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 199 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, temperatura, quitar rayón, guardapolvos, pierde líquido, distribución, golpe, tubo de escape, testigo, medidas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Bassam Lorita Viagel
    Responder
    Bassam Lorita Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados