ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, palier, molduras, dimensiones, techo solar, luz de carretera, tacos del motor, ESP, luz de posición, cuanto cuesta y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Zoel Ucelay Gorgori
    Responder
    Zoel Ucelay Gorgori
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados