ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1968

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 199 CV en su increible motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, vibraciones, bujias, ruido, fallos comunes, limpieza, tapicería, cerradura, grillos, rueda de repuesto y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Oyón Batanero
    Responder
    Howard Oyón Batanero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados