ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 199 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, gps, manos libres, filtro del polen, tacos del motor, paragolpes, testigos luminosos coche, bollos, levas, averia y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Oyón Batanero
    Responder
    Howard Oyón Batanero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados