Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, kilometros reales, ESP, testigo fallo motor, embrague, bateria, filtro de la gasolina, seguro de coche, temperatura, rótulas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Edorta Corroto Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.