ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 199 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, pinchazo, volante, cuanto cuesta, alarma, alerón, EGR, transferencia, reprogramar, alternador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. René Devigorerrazuriz Batarrita
    Responder
    René Devigorerrazuriz Batarrita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados