Volkswagen Transporter 2020 Van T6 Restyling Long 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, antinieblas, suspensión roscada, no arranca, euro 2, suspensión roscada, grillos, aparcar, revisión, cambiar una rueda y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling Long 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Jairo Roales Lavajos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.