ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, como saber los km reales, cambiar una rueda, cenicero, centralita, rotura, luz de posición, cambiar una rueda, juntas, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Adam Moto Cot
    Responder
    Adam Moto Cot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados