Volkswagen Transporter 2021 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, cuanto mide, vibraciones, caudalímetro, que ruedas lleva, fallos comunes, isofix, led, piezas, palomillas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Adam Moto Cot
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.