ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, cuentakilometros, marcha atras, EGR, que neumaticos lleva, molduras, bluetooth, intermitentes, seguro de coche, manos libres y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dexter Chinchetru Atrio
    Responder
    Dexter Chinchetru Atrio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados